miércoles, 20 de julio de 2011

-Y que las promesas en mentiras se quedan.


Tengo tantas dudas , tantas preguntas que aún no tienen respuestas , hay tantas cosas que me gustaría saber , y tan sólo tú puedes resolverlo Todo. Me gustaría decirte tantas cosas , pero es que me pongo tan nerviosa cuándo estoy contigo , se me queda la mente en blanco y las palabras no salen de mi boca , lo único que sale son las sonrrisillas tontas. Y es que sólo me dan ganas de estar contigo , de poder abrazarte , mirarte , olerte , escucharte , de poder sentirte cerca de mi. Quizas no sientas lo mismo que yo , o tal vez Sí , y tan solo tengas miedo .. Pero sabes qué? tranquilo yo también tengo ese miedo , incluso puede que más .. Pero en la vida hay que saber cuándo se tiene que ser valiente y en estos temas hay que ser valiente y fuerte SIEMPRE para así poder asumir con madurez todo lo que pueda suceder. Quizas ahora sea el momento de ser valientes , para asi poder sanar nuestras heridas. Quiero terminar con tú dolor , que te olvides de todo lo malo que haya pasado en tiempo atrás. Quiero que no tengas miedo de cumplir todos tus sueños , quiero ayudarte a que cumplas esos sueños. Quiero que sepas y que te des cuenta que cada vez que tropiezes ahi estaré yo con la mano tendida hacia tí , para poder ayurdarte a levantar. Quiero ayudarte en tantas cosas , quiero decirte y enseñarte tantas cosas, pero sobre todo quiero que me des la oportunidad de estar a tú lado. Y para eso sólo tienes que agarrarme la mano , que yo ya me ocuparé de que esas manos no se suelten jámas. Y es que tú has echo que yo vuelva a sonreir , que siempre te tenga en mi mente , que te extrañe cuándo solo han pasado unas horas de verte , que cada vez que escuche tú nombre me brillen los ojos y salga esa sonrrisilla .. tú has echo que yo vuelva a tener ilusion por algo , se que no sientes lo mismo , y tambien se que la vida no regala sueños , tú eres lo que tanto he soñado durante mucho tiempo , y por eso se que no debo dejarte escapar y que debo luchar porque tú seas para mí .

1 comentario: