viernes, 4 de noviembre de 2011

-

Déjame decirte algo que nunca he dicho,alguna vez fui talla 10 en toda mi vida, dejé el motor en marcha,
solo vine para ver qué harías si te diera una oportunidad ,para hacer bien las cosas.
Por lo que lo hice a pesar de que me dijo que esto no sería nada mas que una pérdida de tiempo&tenía razón.
No lo entiendo, sangre en tus manos, y todavia te empeñas en repetidas ocasiones intentando decirme mentiras, y no no acabo de entender por qué.Esto es estúpido, no me hables como una estúpida,todavía te quiero, pero no puedo hacer esto.Puedo ser tonta pero no estúpida..Mi nuevo apodo es idiota eso es lo que mis amigas.Me dicen vamos no es el unico.Creí ver tu potencial,adivina lo que me ha hecho tonta,él no lo quiere como tú lo quieres.Intrigas y trampas,, ¿por qué perder el tiempo?sabes que no es correcto.Diciendo esto no quiero escuchar, pero te empeñas en repetidas ocasiones intentando decirme mentiras, y no no acabo de entender por qué.Esto es estúpido, no me hables como una estúpida, todavía te quiero, pero no puedo hacer esto.Puedo ser tonta pero no estúpida.Intento hacer este trabajo pero actuas como un imbécil.Tonta de mi .No sabes lo que perdiste y no quisiste darte cuenta.Hasta que me haya ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario