miércoles, 26 de octubre de 2011

querido29.

Quiero escribirte algo bonito , algo que puedas decir : es para mi , algo que reconozcas como tuyo , algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. Quiero que recuerdes como nos conocimos. Todos los momentos que pasamos juntos. Quiero que cierres los ojos y te dejes llevar por mi , por todo lo que te voy a decir.. Escucha , se que existen millones de tías mejores que yo , que no soy perfecta ,se que me equivoco muchas veces , pero también ten presente que yo te elegí a ti , entre cientos de millones de personas que están en el mundo.. Te elegi a ti porque con cada una de tus palabras ,me das más razones para quererte. Te elegí a ti porque con cada momento , te vas metiendo mas y mas dentro de mi. Sentirse especial es una gran sensacion ... y tu haces que lo haga , haces que me sienta afortunada por ser quien soy , por conocerte. Quiero recordarte que pase lo que pase para mi siempre seras alguien especial. No te imaginas cuantas veces te he deseado , cuantas noches me hubiera gustado estar contigo... si, en el fondo todo esto solo es para decirte que... me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario