lunes, 12 de septiembre de 2011

-

Puedo darte quince millones de besos,. Puedo hacerte cientocincuenta y cuatro mil cartas en las que siempre pondrá lo mismo, o puedo decirte tantas veces como quieras, que te quiero al oído. Puedo bajarte el cielo, o simplemente regalarte una velada a la luz de las estrellas. Puedo tener INFINITAS miradas, y tú saber que significa cada una de ellas. Puedo regalarte el mundo y quizá no lo quieras. Puedo recordar cada uno de los momentos en los que hemos estado juntos, las veces que me nos hemos apollado, y la razón por la que escribo esto ante todo el mundo. Siempre serás esa persona que nunca me falla, que me intenta levantar a costa de todo, y apesar de todas esas cosas malas que tengo estás aquí, conmigo.
Te quiero demasiado cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario