miércoles, 29 de junio de 2011

+y se me acaban las excusas para decirte que te quiero.























Uf ya me creo perdida,o mejor dicho te creo perdido a ti.Tú sonrisa y esos ojos tan..tan bonitos que tienes sé que no llegaran a pertenecerme desgraciadamente.Creo que no existen más indirectas o más miradas comprometedoras.Desde el principio supe que tu y yo nanain nanain pero no dude en intentarlo.Tengo claro que en lo unico que te has fijado a sido en el exterior ya que no soy muy agraciada pero te aseguro que yo te iba a querer como nadie,aunque bueno a estas alturas de la película la verdad no se lo que quiero.Alomejor miento diciendo que será la última vez que te digo lo mucho que te quiero pero me has dejado bastante claras las cosas.
I love u T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario